Cotizá tu seguro Automotor en Galeno

Los asegurados que eligen a Galeno Seguros son de aquellos que no toman una decisión, tan importante como la de asegurar su patrimonio y tranquilidad, solo por una cuestión de precios

Galeno Compañía de Seguros

En Galeno Seguros, compañía perteneciente al Grupo Galeno que en números significa 30 años de trayectoria, 130 sucursales en todo el país y más de 12 mil empleados, contratar un seguro automotor es una decisión simple que comienza con una cotización de pocos pasos.

Los asegurados que eligen a Galeno Seguros son de aquellos que no toman una decisión, tan importante como la de asegurar su patrimonio y tranquilidad, solo por una cuestión de precios. La búsqueda de información los convierte en clientes capacitados, que conocen lo que quieren y lo que se les ofrece y por ello es que eligen una y otra vez a Galeno.

Un ejemplo claro de esta situación se evidencia con el seguro automotor el cual se puede cotizar vía web entre una amplia oferta compuesta por las coberturas de Responsabilidad Civil; Totales; Terceros Completos y Todo Riesgo.

La cobertura Responsabilidad Civil es la cobertura clásica para autos de hasta 25 años de antigüedad. Esta es ideal para aquellos automovilistas que gustan de la garantía que significa estar asegurado por Galeno, pero no pueden o no quieren un producto demasiado caro.

Totales brinda dos posibilidades, Totales Básica y Totales Clásica las cuales están dirigidas a vehículos de hasta 20 años de antigüedad.

Con cuatro posibilidades alternativas: Terceros Completo Básico, Terceros Completo Clásica, Terceros Completo Platinum y Terceros Completo Black, Terceros Completos es la cobertura que dispone de más pólizas para que cada asegurado que confía en Galeno encuentre la solución que le permitirá manejar con confianza todos los días.

Todo Riesgo es la cobertura que Galeno pone a disposición de los clientes más exigentes a través de tres alternativas de calidad como son Franquicia Baja, Franquicia Alta y Franquicia Variable.

En Galeno Seguros los clientes depositan su tranquilidad y la cobertura de su patrimonio con confianza y seguridad las cuales no se compran ni venden.